Allanaron la comisaría de Villa Rumipal por la investigación del crimen de Ismael Sosa

Sociedad

Se trata del joven que fue encontrado ahogado en el lago Embalse de Río Tercero luego de desaparecer antes de ingresar a ver a La Renga el sábado por la noche. La familia apunta a las fuerzas de seguridad.

En el marco de la investigación por la muerte de Ismael Serrano, la fiscalía de Río Tercero ordenó allanar la comisaría local de Villa Rumipal luego de que la familia y varios testigos que concurrieron al recital de la renga, denunciaron irregularidades en los controles policiales. Se intentará revisar cómo fue el operativo policial que se realizó durante esa noche, donde Ismael fue visto por última vez con vida.

Hasta ahora, la investigación se centró en las declaraciones de los testigos por lo que la mamá del joven, Nancy Sosa pidió a través de las redes sociales que todo aquel que haya concurrido y puede dar su testimonio que lo haga con la fiscalía.

Asimismo se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte y saber si el joven tenía golpes previos a su caída al lago ya que se cree que la policía local golpeó al joven luego de detenerlo antes de ingresar al recital de La Renga.

La fiscal Andrea Heredia Hidalgo dijo ante la prensa local que "se recibirán más testimonios en la semana que viene" y que la novia será citada "a la brevedad".

La familia del joven insiste en que hay testigos que vieron que un grupo de policías lo golpearon antes de ingresar al show.

Ismael Sosa desapareció luego del primer control policial antes de ingresar al show de la Renga el sábado pasado. El lunes fue encontrado un cuerpo en el lago de Río Tercero y el jueves fue reconocido por sus familiares.

Dejá tu comentario