"Carrió rompió el espacio que había construido para aliarse con quien denunció como corrupto"

Política

Lo señaló el senador y precandidato a presidente Fernando Pino Solana al criticar el acuerdo entre Mauricio Macri y Elisa Carrió de cara a las elecciones presidenciales.

"Esto pone en evidencia la crisis de UNEN y la necesidad de repensar todo el espacio para reconstruir un polo amplio de centro izquierda con distintas fuerzas políticas que tenga en cuenta los grandes objetivos nacionales que reconstruya esta democracia degradada y combata la injusticia social", dijo el senador de Unen Fernando Pino Solanas.

El jefe de gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, anunció este sábado un acuerdo con la diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, para las elecciones primarias y abiertas para competir por la candidatura presidencial de este año.

A través de su cuenta de Twitter y Facebook, Macri confirmó el anuncio posteando una foto con la diputada y destacando, que "sellamos la unidad y competiremos en las elecciones internas abiertas para que ustedes puedan elegir cuál es la mejor propuesta, sin que nadie pierda su identidad".

A su vez, el líder del PRO manifestó querer "un país con república, paz, unidad, certezas y prosperidad económica y social. Con instituciones sanas que permitan proyectar el futuro".

En el texto publicado por Macri y replicado por Carrió, destacan que "los llena de esperanza saber que este año las elecciones nos dan la oportunidad de lograr un cambio".

Dejá tu comentario