Un total de 25 heridos por un choque de micros en Sierra de los Padres

Sociedad

La colisión se produjo pasado el mediodía de hoy sobre una ruta provincial, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata.

Fueron 25 las personas que resultaron heridas este domingo a raíz de un choque ocurrido en la ruta 226 que involucró a un micro de larga distancia y a un colectivo de línea que volcó por el impacto. Cuatro menores, uno de ellos de gravedad, y 9 adultos, fueron trasladados a los hospitales provinciales materno infantil e interzonal, en Mar del Plata.

El accidente se produjo pasado el mediodía en el kilómetro 11,5 de la ruta 226, a la altura de Laguna de los Padres, cuando un micro de larga distancia de la empresa "Costera Criolla" chocó con un colectivo de la línea 717.

Como consecuencia del choque, 25 pasajeros resultaron con heridas de distinta consideración. El más grave de todos, un menor de edad con traumatismo de tórax que está siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital provincial materno infantil "Tetamanti", en Mar del Plata, a donde fue derivado por el Sistema Integrado de Emergencias de la Provincia, al igual que otros tres menores con heridas leves.

Unas 9 personas adultas, con heridas leves, también fueron trasladadas a Mar del Plata, al hospital provincial interzonal "Alende", para ser evaluadas. El resto de los heridos fueron atendidos en el lugar del accidente y dados de alta.

Dejá tu comentario