Copa Libertadores: los grandes ganaron como visitantes, menos River

Deportes

En la semana de la apertura de la fase de grupos, los cuatro grandes argentinos (de seis equipos) hicieron su debut como visitantes. Racing, Boca y San Lorenzo consiguieron importantes triunfos. En tanto, el Millonario – que volvía a la competencia tras su paso por la B- perdió en Bolivia.

En los de grupos de la Copa Libertadores es clave conseguir puntos en condición de visitante. La hipotética clasificación a la siguiente fase depende, generalmente, de al menos sacar buenos resultados fuera de casa.

¿Te pareció auspicioso el debu...

Es por eso que Racing, Boca y San Lorenzo dieron un gran paso (a pesar de faltar cinco partidos aún) al ganar en su debut en condición de visitante frente a Deportivo Táchira, Palestino y Danubio, respectivamente.

La nota negra la dio River que no pudo con la altura boliviana ( ¡¡¡ni con la ayuda del viagra!!!) y perdió 2 a 0 con San José de Oruro en su vuelta a la Copa Libertadores tras seis años, que incluyó un paso por la B Nacional.

Ahora, la Libertadores sigue la semana que viene con el debut de Huracán (martes ante Mineros) en Parque Patricios y el de Estudiantes (miércoles ante Barcelona) en La Plata.

Además, Racing y Boca tendrán su segunda presentación, pero esta vez como local. En Avellaneda, La Academia enfrentará el martes a Guaraní, mientras que el Xeneize irá frente a Montevideo Wanderers el jueves en la Bombonera.

Dejá tu comentario