Al menos diez muertos en dos accidentes en Río Negro y Santiago del Estero

Sociedad

Cinco personas murieron, entre ellas dos niños, cuando el auto en el que viajaban impactó frontalmente con un camión en Santiago del Estero. En tanto, otras cinco fallecieron en un triple choque en Río Negro.

El primer hecho ocurrió en el kilómetro 506 de la ruta nacional 34, cerca de dicha localidad del sur de la ciudad de Santiago del Estero, donde un Chervrolet Aveo colisionó de frente con un camión que transitaba en sentido contrario.

Fuentes policiales dieron a conocer que a raíz del impacto cinco ocupantes del auto, los cuales no fueron aun identificados, murieron en el acto.

Tras el choque, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue del Hospital de Añatuya. En el lugar del suceso trabajaron efectivos de la comisaría 17ma. y Bomberos Voluntarios de Pinto, que se encargaron de retirar los vehículos colisionados y organizar el tránsito, que permaneció interrumpido por varias horas.

Por otro lado, otras cinco personas fallecieron este domingo y una sexta resultó gravemente herida tras impactar tres vehículos en la localidad de Cervantes, Río Negro.

El suceso tuvo lugar a las 6.30, sobre la ruta nacional 22, a la altura de la localidad rionegrina, ubicada a unos diez kilómetros del acceso a General Roca, donde colisionaron una camioneta Ford F-100, un Peugeot 504 y un Volkswagen Gol, según diario La Mañana de Neuquén.

Primero chocaron la camioneta, que iba cargada de verduras desde el sur de la provincia de Buenos Aires hacia Neuquén, con el Peugeot 504, en el que viajaban cuatro miembros de una familia en sentido a Villa Regina, según fuentes policiales.

El conductor del Gol, que iba detrás del Peugeot y se encontraba ocupado por cuatro jóvenes que regresaban de una fiesta, no pudo frenar a tiempo y chocó contra los otros dos autos detenidos sobre la ruta.

Los cuatro ocupantes del Peugeot, entre ellos una adolescente, fallecieron en el acto, al igual que el conductor de la camioneta, en tanto que el acompañante de éste resultó gravemente herido y quedó atrapado en la parte trasera del vehículo. Por su parte, los cuatro jóvenes del Gol sufrieron lesiones leves.

Temas

Dejá tu comentario