El "elogio" de Osvaldo a Lodeiro: "Para mí tiene merca en las medias"

Deportes

El delantero de Boca habló sobre el mediocampista uruguayo, que está mostrando un gran nivel, y se refirió a la cantidad de distancia que recorre por partido.

Daniel Osvaldo debutó en la Copa Libertadores ante Montevideo Wanderers, donde tuvo la oportunidad de marcar un gol con la Bombonera repleta, en uno de sus sueños de toda la vida: "Todos nos sacamos una presión de encima".

El delantero que supo vestir la camiseta del Inter de Italia, entre otros, aseguró que está "disfrutando cada minuto en Boca". "Nunca voy a olvidar la primera vez que entré a la Bombonera, es impagable eso", siguió comentando el 9 xeneize.

Junto con Nicolás Lodeiro, están formando una dupla que cada vez se entiende más. Y ante la consulta de por qué el uruguayo recorre tante cantidad de metros por partido, Osvaldo afirmó curiosamente: "Para mí tiene merca en las medias y corre tanto para que no lo agarre la policía, no para un segundo el uruguayo".

"Para mi Lodeiro tiene merca en las medias y corre tanto para que no lo agarre la policía, no para un segundo el uruguayo"

nicolas-lodeiro.jpg
Además, Osvaldo tuvo tiempo para referirse a su estilo de juego: "En Europa te acostumbran a que juegues mucho de primera, que recibas y rebotes, a lo sumo dos toques. Ya me voy a ir acostumbrando al juego de acá, porque te dan más tiempo".

Finalmente, dejó la puerta abierta para la posible llegada de Carlos Tévez a Boca en el próximo semestre. "Lo estamos esperando todos", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario