Los 5 mejores dispositivos del Mobile World Congress

Tecno

Este jueves terminó el Mobile World Congress, el evento de tecnología que se realiza en Barcelona, donde algunas de las empresas más importantes del mundo presentaron nuevos dispositivos que dieron qué hablar en los últimos días.

Acá los mejores:
samsung galaxy s6
Samsung fue la compañía que se llevó todos los aplausos en el Mobile World Congress. Sobre todo fue gracias al Galaxy S6 Edge, que se trata de un móvil con pantalla curva que utiliza el borde para mostrar diferentes tipos de datos (mensajes, mails, clima, etc.).
HTC Re Vive
htc re vive
La realidad virtual todavía está en pañales, pero se viene fuerte y podría tratarse de una verdadera revolución en los próximos años. HTC presentó Re Vive, un dispositivo que desarrolló junto a la compañía de Valve, que tiene 70 sensores y lásers para generar una experiencia inmersiva.
Microsoft Universal Folding Keyboard
microsoft-folding-keyboard-2.jpg
Microsoft presentó un teclado plegable con imán en las puntas para poder doblarlo y que se mantenga cerrado. Es cómodo, se puede usar con dos dispositivos a la vez y funciona con cualquiero gadget.
Pebble Time Steel
Pebble Time Steel
La compañía que más experiencia tiene en el mundo de los relojes inteligentes es Pebble, que nació como un proyecto de Kickstarter y se convirtió en un éxito rotundo. Después de haber puesto su segunda versión del reloj en el sitio de crowdfunding y haber roto todos los récord juntando el dinero en solo dos días, la compañía anunció en el MWC una edición especial que, además de tener pantalla a color, está hecho a base de acero.
SanDisk microSD 200GB
sandisk.jpg
Los especialistas de SanDisk lograron desarrollar una tarjeta de memoria con nada menos que 200GB para hacerle olvidar a todos de los problemas de almacenamiento.

Dejá tu comentario