Angustiado, Lagomarsino comparó su situación con un capítulo de Los Simpson

Política

El técnico informático contó que se siente Homero cuando se vio involucrado en un escándalo por un presunto abuso contra una niñera. Mirá la escena de la famosa serie.

Diego Lagomarsino, imputado por entregarle a Alberto Nisman el arma que le provocó la muerte, comparó su situación con la de Homero en un capítulo de Los Simpson.

lagomarsino-dulce-figura-los-simpsons.jpg
El técnico informático, en una entrevista que concedió a la revista Rolling Stone, dijo que se siente como Homero cuando lo denunciaron por abuso. En el recordado episodio, el padre de la familia Simpson es acusado de tocarle la cola a una niñera. El jardinero Willy, finalmente, revela un video que muestra que Homero, en realidad, quitó de los glúteos de la chica una "Venus de jalea".

willy el jardinero
Lagomarsino recordó el desenlace del capítulo: cuando el periodista que llevó adelante la investigación sobre la denuncia de la niñera pide disculpas por el error y el escrache mediático. "La televisión genera ideas sobre las personas y muchas veces no tiene nada que ver con la realidad. Todo esto me enseñó a confiar menos", explicó el técnico informático sobre la llamativa comparación.

HOMERO SIMPSON VENUS DE JALEA