Santilli explicó por qué se bajó: "Me hubiese gustado competir, pero me lo pidió Mauricio"

Política

El senador del PRO aclaró que su prioridad es la candidatura presidencial de Macri, pero admitió que se tenía fe en la competencia por la jefatura de Gobierno porteño contra Michetti y Larreta.

El senador Diego Santilli reconoció que le hubiese gustado competir por la jefatura de Gobierno porteño, pero reveló que declinó su precandidatura porque se lo pidió Mauricio Macri.

"Me hubiese gustado correr,
competir, estaba bien posicionado en las encuestas, me tenía fe, pero me lo pidió Mauricio", afirmó Santilli en declaraciones a Vorterix. "Mi prioridad es que Macri sea presidente", agregó.

Así, el PRO irá a las PASO con tres precandidatos, Gabriela Michetti, Horacio Rodríguez Larreta y Cristian Ritondo. Habrá una lista de "unidad" para legisladores, encabezada por Francisco Quintana.


Dejá tu comentario