Un enigmático llamado podría dar un giro en el caso Lola Chomnalez

Sociedad

Se trata de una mujer que por error recibió una llamada donde le preguntaban qué hacer con un cadáver. Se identificó como "Rosa". La testigo declaró este lunes ante la Justicia uruguaya.

Un inesperado testimonio se produjo este lunes en el juzgado uruguayo de Rocha. Se trata de una testigo que asegura que un día antes de que se encontrara el cuerpo de la joven argentina Lola Chomnalez recibió un llamado telefónico en el que le preguntaban qué hacer con un cadáver.

La llamada fue a la noche. La voz era de una chica joven, que se identificó como Rosa. "No sé si Dos Santos o De los Santos", dijo la testigo, según informa el diario uruguayo El País.

Al responder que no sabía con quién quería hablar, ni de qué tema, le dijeron desde el otro lado: "Soy yo, Paula, no te hagas la viva. Estoy hasta las manos en esto y ahora no me ayudas". La testigo, claro está, no se llama Paula.

El cadáver de Chomnalez fue hallado el 30 de diciembre enterrado entre dunas del balneario Barra de Valizas, dos días después de haber sido vista por última vez, cuando salió a caminar por la playa.

Dejá tu comentario