Domingo soleado y con temperatura agradable en la Ciudad

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para esta jornada cielo despejado, vientos leves soplando del sector norte y una máxima de 28 grados. En el inicio de la semana, se espera buen tiempo con temperatura en ascenso.

Los habitantes de Capital Federal y el conurbano bonaerense vivirán un domingo con buen clima: el cielo estará despejado y la temperatura rondará entre los 13 y los 28 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Si bien por la mañana se espera la presencia de neblinas en las áreas suburbanas, con el transcurso de las horas las condiciones de visibilidad tenderán a mejorar y por la tarde estará despejado. Los vientos soplarán leves del sector norte.

En tanto, el arranque de semana continuará con buen tiempo pero con un poco más de nubosidad en el cielo. Se espera cielo algo nublado y vientos leves del sector norte. Por la tarde cielo algo a parcialmente nublado, vientos cambiando al sector sur y una temperatura que estará entre los 16 y 29 grados.

El martes, el SMN reportó cielo parcialmente nublado o nublado. Tiempo inestable. Vientos leves del sector este. Hacia la tarde nubosidad en disminución. Vientos leves del sector sur y una temperatura que variará entre los 17 y 29 grados.

Temas

Dejá tu comentario