Conmoción en San Martín de los Andes: la secuestró y se tiró con su camioneta al lago Lácar

Sociedad

Un joven de 25 años secuestró a su novia y en su camioneta se tiró desde un precipicio en el camino de Los Siete Lagos, a dos kilómetros de la localidad de San Martín de Los Andes. Por el hecho, habrían muerto las dos personas. Buscan el cuerpo del conductor.

El comisario Luis Torres explicó que se recibieron varios llamados que alertaron de la situación de secuestro de la chica, según informó el diario La Mañana de Neuquén.

La joven llegó a contactarse con su hermana para contarle lo que estaba sucediendo. Tras ese contacto, el concuñado de la víctima llamó a la policía. Los efectivos también recibieron otro llamado de una persona que mencionó que había escuchado gritos de una mujer.

lago lácar femicidio.webm

El hecho ocurrió el sábado, pasadas las 23, y el vehículo se precipitó unos 300 metros hasta caer en el lago Lácar.

El cuerpo de la mujer salió despedido y fue hallado entre las piedras. La víctima fue identificada como Laura Vázquez Proboste, de 23 años, según Diario de Río Negro.

En tanto, los buzos de Prefectura se encuentran abocados a la búsqueda del hombre. La hipótesis de un accidente de tránsito se cayó de inmediato porque en el lugar no había evidencias de que el conductor haya intentado frenar. Tampoco se pudo observar en el camino algún rastro de alguna maniobra para evitar la caída.


Temas

Dejá tu comentario