Uno menos: Mauricio Pellegrino dejó de ser el DT de Estudiantes

Deportes

Tras la caída ante Tigre, la cuarta del Pincha en el torneo, se conoció que el ex jugador de Vélez no dirigirá más al equipo. Es el quinto DT que se va en apenas nueve fechas.

Estudiantes cayó en la noche de lunes con Tigre por 2-0 y no logra una victoria desde hace seis fechas. Luego de ganar los primeros tres partidos del campeonato en forma consecutiva, el Pincha no pudo volver a sumar de a tres y la continuidad de Pellegrino terminó por convertirse en una utopía.

Después de la caída en Victoria, y luego de la reunión que la Comisión Directiva mantuvo en el Country Club de City Bell, se decidió la salida de Pellegrino, que será anunciada en las próximas horas.

La salida de Pellegrino se convierte en la quinta partida de un DT en lo que va del Campeonato. Antes se habían ido Reinaldo Merlo (Colón), Roberto Sensini (Atlético de Rafaela), Walter Perazzo (Olimpo) y Omar Labruna (Nueva Chicago).

Como suele suceder, los nombres ya comenzaron a sonar para reemplazar al saliente DT y ya suena Gabriel Milito como el candidato más fuerte para ocupar su lugar.

Temas

Dejá tu comentario