Terminaron a las piñas en el quirófano por una discusión de fútbol

Sociedad

Dos empleados de un hospital en la ciudad rionegrina de Allen, protagonizaron una violenta pelea mientras se practicaba una cesárea. A ambos trabajadores les fue iniciado un sumario.

A raíz del incidente, ocurrido el viernes, las autoridades del hospital Ernesto Accame dieron intervención a la policía e iniciaron un sumario interno contra los trabajadores.

La riña, que habría comenzado con una discusión por temas de fútbol y luego derivó a cuestiones personales, llevó a un enfermero y un mucamo a cruzarse trompadas e irrumpir en medio de la cesárea en el quirófano.

En la sala donde se realizaba el nacimiento, los empleados generaron daños en los lockers y en una pared, además de heridas en sus rostros.

Los hombres fueron separados por un médico pediatra que se encontraba en la sala para recibir al recién nacido, de acuerdo a fuentes citadas por el Diario de Río Negro.

Los trabajadores del hospital destacaron que pese al incidente la cesárea se practicó con éxito y el bebe nació en buenas condiciones.

Luego, agentes de la comisaría sexta se presentaron en el hospital convocados por las autoridades e iniciaron una investigación en la cual cada trabajador denunció al otro por las agresiones.

El hospital también denunció ante la justicia los daños que causaron los empleados en el quirófano.
A la vez, se dispuso una investigación interna y los sumarios administrativos por el problema de conducta y la responsabilidad del ingreso en ropas no permitidas a la sala de quirófano.

Temas

Dejá tu comentario