Detuvieron a los delincuentes que robaron la farmacia de Capusotto

Sociedad

Fuentes policiales revelaron a minutouno.com que los tres delincuentes apresados son los mismos que se ven en la cámara de seguridad del local de Constitución.

La banda que asesinó al dueño de una pizzería de Sarandí el 4 de noviembre del año pasado y que robó en una farmacia del barrio porteño de Constitución cuando compraba allí el humorista Diego Capusotto fue desbaratada en las últimas horas por personal de la Policía Metropolitana, tras detener a tres de sus integrantes en La Boca.

Fuentes policiales revelaron a minutouno.com que estos tres delincuentes apresados son los mismos que se ven en la cámara de seguridad de una farmacia asaltando a los empleados y en momentos en que iba a ser atendido Diego Capusotto. En total se realizaron cuatro allanamientos simultáneos en esa zona de la Capital Federal para poder dar con los miembros de este peligroso grupo delictivo que cometían robos a mano armada en el sur de la Ciudad.
Todos estos sujetos estaban imputados por haber asesinado el 4 de noviembre de 2014 al dueño de una pizzería en Sarandí durante un raid delictivo. La investigación fue iniciada por orden del fiscal de Lomas de Zamora Elvio Laborde, quien ordenó a la DDI de este partido realizar diversas tareas investigativas. Una vez que obtuvieron indicios de que los delincuentes tendrían domicilios en la Capital Federal la Policía Metropolitana continuó con las tareas siempre realizando un trabajo coordinado con la fuerza Bonaerense.
De acuerdo a los datos, fotografías y filmaciones obtenidas se establecieron tres domicilios, en el barrio de La Boca, donde vivían los integrantes de esta banda y un cuarto lugar que utilizaban como depósitos para esconder las armas con las que cometían los delitos.
Una vez presentadas todas las pruebas la Justicia ordenó a ambas fuerzas realizar cuatro allanamientos simultáneos en las calles Rocha 1400, San Antonio 1100, Avenida Regimiento Patricios 400 y Palacios 900. Durante los procedimientos se detuvo a los tres delincuentes integrantes de esta banda, uno de ellos menor de edad y autor material del asesinato en Sarandí.
Además, se secuestraron armas, municiones y documentación relacionada con la causa. Los detenidos fueron trasladados en primer lugar a la Comisaría Comuna 4 de la Policía Metropolitana, donde se realizaron las diligencias judiciales de rigor, para luego quedar a disposición de la DDI de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario