Maradona acusó de "rata" a Joseph Blatter y llamó a "destronarlo" de la FIFA

Deportes

El "Diez" sostuvo que su intención es "tomar las riendas de la FIFA" junto al príncipe Ali Bin Al Hussein, de Jordania. "Lo que pretendo es darle transparencia", expresó.

Diego Armando Maradona propuso ayer "destronar" al presidente de FIFA, el suizo Joseph Blatter, a quien calificó de "rata", tras respaldar al príncipe Ali Bin Al Hussein, de Jordania, para las próximas elecciones que el organismo celebrará el 29 de mayo próximo en Zurich.

La relación Maradona y los máximos dirigentes de la FIFA encabezados por Blatter no tiene retorno y esto se trasuntó con más fuerza en las últimas horas, cuando jugó la carta más fuerte contra él, que es la de intentar sacarlo del cargo a través de una elección.

"Lo que quiero, junto al Príncipe Alí Bin Al Hussein, es tomar las riendas de la FIFA. Lo que pretendo es darle transparencia", expresó Maradona en una entrevista con el canal CNN de Estados Unidos.

"Los contratos que hay en FIFA son de corrupción y por eso quiero llegar. Blatter no es nadie, porque para él no existe el fútbol. Es como las ratas, porque entra en cualquier lugar del mundo. El deporte más lindo está dirigido por un freezer, por una heladera que no sabe lo que es el corazón de la gente", disparó Diego.

Maradona reveló que en "una oportunidad Blatter" le ofreció integrarse a su staff dirigencial de FIFA. "Le dije que ya tenía mi familia y que su organismo no era una familia, sino una mafia disfrazada. Él es muy soberbio", enfatizó.

Dejá tu comentario