Más sanciones para Boca: jugará a puertas cerradas por el torneo local

Deportes

Luego de su descalificación de la Copa Libertadores por los serios incidentes durante el último Superclásico, ahora el Comité de Seguridad sancionó al Xeneize con un partido sin público en el certamen doméstico.

De esta forma, el equipo de Rodolfo Arruabarrena no podrá contar con sus hinchas en el encuentro del próximo domingo ante Aldosivi, por la 13º fecha.

A su vez, deberá cumplir reformas y arreglos en su estadio para que la cancha resulte habilitada para el siguiente partido en Boca, que será frente a Newell's Old Boys.

Esto es una nueva sanción luego del bochorno ocurrido el último jueves, en el que los jugadores de River fueron atacados con gas pimienta desde las tribunas, tras el que la Conmebol castigó a Boca, que quedó consecuentemente eliminado, recibió una multa de 200 mil dólares y además deberá jugar cuatro partidos como local a puertas cerradas y en otros tanto como visitante no podrán concurrir sus hinchas.


Temas

Dejá tu comentario