Argentina fue una sombra y empató con la débil Panamá en su debut

Deportes

El equipo que conduce Humberto Grondona hará su presentación en el certamen que se desarrollará en Nueva Zelanda. Jugará en el estadio Westpac de Wellington, a partir de la 1 del sábado.

gol correa argentina panamá.avi
gol_panama.avi
correa_dos.avi
panama_2.avi

El seleccionado argentino sub 20, máximo ganador de la categoría con seis títulos, no pudo con la débil Panamá en su debut en el Mundial Nueva Zelanda 2015 y empató 2 a 2.

El equipo que dirige Humberto Grondona se puso en ventaja antes de los '15 del primer tiempo gracias al gol del mediapunta del Atlético Madrid Ángel Correa, pero rápidamente un tanto de afuera del área de Jhamal puso la igualdad.

Con el ingreso del volante de Boca Andrés Cubas, Argentina recuperó la mitad de cancha en el segundo tiempo, pero no conseguía definir. Fue de nuevo Correa —figura y partícipe de todas las jugadas de peligro— el que luego de un pelotazo largo y un error de la defensa panameña convirtió para el conjunto nacional. Pero la historia de los primeros 45 minutos se iba a repetir: una pelota dividida y recogida por el seleccionado centroamericano y un mal —otro— retroceso de la defensa argentina posibilitó el empate final.


Dejá tu comentario