Messi ya comienza a palpitar la Copa América: "¡Empieza un nuevo sueño!"

Deportes

Lionel Messi no tuvo ni tiempo para festejar la triple corona obtenida con el Barcelona, coronada el último sábado con el título en la Champions League. Ya en suelo chileno, el rosarino se entrena a la par del grupo preparándose para el debut en la Copa América del próximo sábado.

Con vistas al encuentro ante Paraguay, el capitán de la Selección publicó en su cuenta personal de Facebook una imagen del entrenamiento y escribió: "Entrenando con la AFA - Selección Argentina en Chile. ¡Empieza un nuevo sueño!".

Embed

Entrenando con la AFA - Selección Argentina en Chile. ¡Empieza un nuevo sueño! Training with my national team in Chile. A new dream begins!- LIO

Posted by Leo Messi on Miércoles, 10 de junio de 2015
La Pulga llegó el martes pasado el mediodía al aeródromo La Florida junto a Javier Mascherano y rápidamente ambos se dirigieron a la concentración del hotel Serena Suites, con el ánimo puesto en reencontrarse con sus compañeros.

Y apenas tres horas después ambos estaban practicando en el complejo Juan Soldado, incluyéndose en los ejercicios con pelota pese al cansancio del viaje desde Barcelona, con escala en Santiago de Chile en el medio, lo mismo que Carlos Tevez y Roberto Pereyra, que habían arribado el lunes.

Dejá tu comentario