Aníbal Fernández: "Nadie en sus cabales puede entender o creer que lo que dice Vidal pueda ser cierto"

"A Macri le lustran las botas porque tiene cero escrúpulos; no tiene empacho en lastimar familias, mujeres e hijos", aseguró el ministro de Seguridad.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, sostuvo que "nadie en sus cabales" puede "creer" que las explicaciones que brinda la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sobre la Gestapo antisindical sean "ciertas", y afirmó que la "forma de actuar" de Juntos por el Cambio (JxC) en torno a esa causa es "impune".

"La forma de actuar de ellos es impune; nadie en sus cabales puede entender o creer que lo que dice esta mujer pueda ser cierto", señaló Fernández sobre los argumentos de Vidal, quien señaló que el video en el que sus ex funcionarios hablaban de una Gestapo antisindical contra los gremios "fue ilegalmente grabado y no constituye prueba", además de negar que durante su administración hayan existido "causas armadas".

En diálogo con C5N, planteó que "todo el mundo tiene claro" que "Vidal, en su condición de gobernadora, y Mauricio Macri, en su condición de presidente, estaban preparados para complotar con una determinada dirección".

Aníbal FERNÁNDEZ y la "GESTAPO" ANTISINDICAL: "La FORMA de ACTUAR de ELLOS es IMPUNE"

"Estaba concebido de esa manera, y cada vez que habla uno de ellos es una metida de pata mayor", añadió Fernández.

Asimismo, el ministro de Seguridad atribuyó el respaldo a Macri por parte de distintos dirigentes de JxC a que el exmandatario "tiene el combo de los carpetazos. Por eso hay que encargarse de protegerlo para protegerse. Le lustran las botas para tratar de mantener una buena relación con esta bestia que tiene cero escrúpulos; no tiene ningún empacho en lastimar familias, las mujeres y los hijos", dijo Aníbal Fernández sobre el ex presidente.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario