Trabajadores temporarios cobrarán asignaciones durante todo el año
Durante los meses que aporten percibirán el régimen general, cuando no lo hagan, la AUH.
La Anses informó que los trabajadores temporarios cobrarán las Asignaciones Familiares durante todo el año: cuando aporten percibirán las del régimen general, cuando no lo hagan recibirán la Asignación Universal por Hijo (AUH).
Con la AUH cobrarán 220 pesos por cada hijo menor de 18 años.
Esta medida beneficia a más de 150.000 trabajadores de distintas provincias, sobre todo de aquellas en las que los trabajadores deben esperar un nuevo ciclo natural para desarrollar sus actividades, como la vitivinicultura, la frutícola, la azucarera, la ganadera, la maderera o el turismo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Asimismo, Anses recuerda que este lunes cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supere los 1.186 pesos y sus documentos concluyan en 2 y los beneficiarios de la AUH cuyos documentos terminan en 0.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En tanto que el martes lo harán los jubilados y pensionados cuyo haber no supere la misma suma y sus documentos finalicen en 3 y los de la AUH cuyos documentos concluyan en 1.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario