El abrazo de Messi con Suárez en la previa de Barcelona vs Atlético Madrid

El argentino y el uruguayo no disimularon su afecto antes del trascendental duelo por La Liga.

Amigos para siempre, rivales durante 90 minutos. Leo Messi y Luis Suárez se han reencontrado este sábado sobre un terreno de juego por primera vez desde que el uruguayo pusiese punto y final a su etapa en el Barcelona. El “Blugrana” y Atlético de Madrid se juegan el título de Liga, comandados en el ataque por el argentino y el uruguayo, respectivamente.

Luis Suárez llegó a Barcelona en el verano de 2014 y se vio obligado a abandonar la capital catalana en el mercado de fichajes de 2020, firmando por un rival directo: el Atlético de Madrid. El exdelantero del Barcelona pagó los platos rotos del cambio de ciclo que se inició el verano pasado, forzado por la dolorosa derrota frente al Bayern de Múnich en la Champions League.

Su paso por el Barcelona será recordado hasta la posteridad: 198 goles en 283 partidos (siendo el tercer máximo goleador histórico del club), 13 títulos, una Bota de Oro y un Pichichi. Este sábado regresa al Camp Nou por primera vez en su trayectoria como rival. Nunca se había enfrentado al Barcelona, ni en el Ajax, ni en el Liverpool, ni tampoco en la primera vuelta de la Liga con el Atlético de Madrid, puesto que dio positivo en Covid-19 los días previos al partido.

messi suarez.jpg

Dejá tu comentario