La madre de Chano Charpentier habló de la recuperación: "Está hablando y se encuentra muy sensible"

Marina Charpentier se mostró esperanzada por la evolución de su hijo, quien está internado en el Sanatorio Otamendi hace siete días.

La madre de Chano Charpentier, Marina Charpentier, confirmó que el músico se encuentra estable y consciente, tras salir de terapia intensiva. Aunque aún le queda un largo camino de recuperación por el balazo que le afectó el bazo, un riñón y parte del páncreas, la mujer aseguró que "está mejor y hablando".

"Ambos (estamos) mejor, gracias, salió el sol. Él está mejor y hablando, está muy sensible. Le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor", expresó Marina, sobre la internación que lleva siete días.

En tanto, el actor y conductor Gastón Pauls, en su programa Seres Libres que se emite por Crónica TV, contó que había hablado con el músico dos días antes de lo ocurrido en Exaltación de la Cruz. "Le mandé un mensaje a Chano con mucho respeto porque sé que en el consumo siempre hay dolor, paranoia, soledad, desesperación, ceguera. Chano me respondió el mensaje y quedamos en hablar el día domingo. Lamentablemente ese llamado no llegó y después ocurrió lo que ocurrió", contó Pauls.

El policía que le disparó, Facundo Nahuel Amendolara, quedó imputado de hecho. Lo defenderá el abogado de Chocobar para justificar una legítima defensa ante el ataque del artista, quien tenía un cuchillo en sus manos. Se investiga si hubo abuso de autoridad y poder.

Dejá tu comentario