Tienen fecha: cuándo vuelven los espectáculos masivos a la Ciudad de Buenos Aires

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, abrió flexibilizaciones y atinó una fecha para el regreso de los shows al aire libre.

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció flexibilizaciones para las actividades y estimó que en agosto volverán los espectáculos culturales al aire libre, pero con un máximo de 1.000 personas.

"La situación sanitaria está mejorando, la baja de casos de coronavirus se sigue consolidando. El promedio de casos nuevos por día bajó de 2.500 a 1.100, la tasa de contagiosidad se mantiene por debajo de uno, en 0,98, y la ocupación de camas de terapia intensiva del sector público sigue bajando, aunque a un ritmo lento y pasó del 81% al 43%”, precisó en conferencia de prensa.

Otra medida es la posibilidad de hacer reuniones de hasta diez personas en casas y de hasta veinte en lugares públicos. Desde el 26 de junio, la Ciudad abrió espacios culturales, como teatros, cines, galerías de arte, museos, y bibliotecas con un tope del 30 por ciento en su aforo y cumpliendo los protocolos correspondientes. Asimismo, volvieron a activarse las actividades de formación, talleres, streaming, y los autoshows. El límites de horario es hasta las 23.

Dejá tu comentario