Vuelve el público a la Copa Libertadores: en Brasil y contra un equipo argentino

Por iniciativa de Conmbeol, en Brasilia aprobaron el ingreso de 18 mil hinchas para el choque entre Flamengo y Defensa y Justicia.

Luego de 500 días, y justo tras el escándalo en el Mineirao con los jugadores de Boca, este miércoles vuelve el público a la Copa Libertadores, con la presencia de 18 mil hinchas (el 25% del aforo total) en el estadio Mané Garrincha para el duelo entre Flamengo y Defensa y Justicia.

El gobierno del Distrito Federal de Brasilia autorizó el ingreso de público a los estadios, siempre que los asistentes se encuentren vacunados o con PCR negativo.

"Después de exactamente 496 días, el fútbol sudamericano empieza a recuperar buena parte de su incomparable pasión, de su color y calor", destacó Conmebol en un comunicado.

La última vez que se jugó con público por la Copa Libertadores fue el 12 de marzo del 2020, en el clásico de Porto Alegre entre Inter y Gremio.

Vale recordar que en las finales de la Libertadores y Sudamericana hubo un cierto número de asistentes, pero eran invitados o personas acreditadas por la organización, no público en general.

Dejá tu comentario