"Adrenalina" Carrera ganó por KO técnico en el primer round

Deportes

El ex campeón mundial Mariano "Adrenalina" Carrera regresó con gloria a los rings argentinos, después de vencer a los 01:13 minutos del primer round y por knock out técnico al  brasileño Josival Lima Texeira, adjudicándose el título Fedelatin mediano (AMB).


 


La brevísima pelea tuvo lugar en el Club Atlético Adelante de Santa Fe, en la que un izquierdazo de Carrera impactó de lleno en la sien de Texeira, quien cayó atónico contra el suelo del ring.



El bonaerense está ahora en condiciones de alcanzar su gran anhelo: reconquistar el cinturón mundial de la entidad, que perteneció al inolvidable Carlos Monzón.

Carrera combatió por última vez en la Argentina el 25 de julio de 2006, cuando venció por nocaut en el décimo asalto a Luis Parada en San Miguel.



En diciembre pasado, "Adrenalina" ganó el título mundial mediano de la AMB al noquear técnicamente al español Javier "El Lince" Castillejo, pero debido a restos de clembuterol encontrados en su control antidoping fue despojado del cinturón.



La pelea fue declarada sin decisión, por lo que el récord de Carrera quedó con 30-4-0-1 SD, 21 KOs. Pero la Federación Argentina de Box dejó intacto su triunfo ante "El Lince", por lo que mantiene su historial en 31-4, 22 KOs.

Dejá tu comentario