San Lorenzo vendió a Agustín Giay a Palmeiras: en cuánto se cerró la operación

Deportes

El lateral derecho del Ciclón será transferido al Verdao donde compartirá plantel con el exjugador de Lanús, José López.

La joven promesa argentina Agustín Giay, proveniente de las inferiores de San Lorenzo, dará un importante paso en su carrera futbolística al ser transferido al Palmeiras de Brasil.

La operación, que se cerró en 7.5 millones de dólares por el 75% de su pase, podría marcar el puntapié para la recuperación económica del Ciclón. Giay, de tan solo 20 años, se ha destacado desde joven por su habilidad y su visión de juego.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GerGarciaGrova/status/1800562001007325357&partner=&hide_thread=false

Con una capacidad para jugar en varias posiciones del mediocampo y la defensa, ha sido una pieza clave en el último tiempo. Además, fue parte importante de las selecciones juveniles de Argentina, jugando torneos internacionales.

agustin giay.jpg

Más allá de darle luz verde a la operación, en Boedo aseguran que a largo plazo hasta podría recaudar hasta diez millones por ese 30% restante en concepto de plusvalía.

“No sé qué va a pasar. Todavía nos queda un partido el fin de semana que viene. Estamos pensando en Unión que es un partido importante”, mencionó Giay después de la victoria ante Chacarita por la Copa Argentina, admitiendo que hasta mantuvo una charla con Abel Ferreira, el entrenador del Verdao

Embed

Dejá tu comentario