Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Gimnasia y Esgrima vs Aldosivi

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Gimnasia y Esgrima vs Aldosivi por la Liga Profesional.

Gimnasia y Esgrima La Plata recibe a Aldosivi de Mar del Plata con la ilusión de alcanzar la punta de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en el cierre de la decimoquinta fecha. El partido en el estadio del Bosque se jugará desde las 21:30 con arbitraje de Patricio Loustau.

Durante el último mes, el equipo de Néstor Gorosito mostró un arrollador andar en la LPF con cuatro victorias en los últimos cinco partidos, racha que intercaló con su eliminación de la Copa Argentina frente a Patronato de Paraná.

Aldosivi vive un presente opuesto por una inestabilidad deportiva rodeada de episodios de violencia protagonizados por su barra brava. El remanso de la última victoria ante Vélez, tras el incendio de cinco autos del plantel en el predio del club, quedó en un segundo plano frente al tiroteo registrado en la puerta de la sede durante la medianoche del viernes.

CÓMO VER EN VIVO GIMNASIA VS ALDOSIVI

La televisación estará a cargo de TNT Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

POSIBLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Lautaro Chávez, Manuel Insaurralde, Agustín Cardozo y Matías Miranda; Benjamín Domínguez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Aldosivi: José Devecchi; Tomás Lecanda, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Santiago Laquidaín; Leandro Maciel, Emanuel Maciel y Tomás Martinez; Matías Pisano, Martín Cauteruccio y Braian Martínez. DT: Leandro Somoza.

Embed

Dejá tu comentario