La venganza de la TV de Qatar luego de la eliminación de Alemania

Deportes

Los teutones habían protestado en su debut por las restricciones a libertades en el país sede. Al ser eliminados en fase de grupos, los qataríes respondieron.

El seleccionado de Alemania protagonizó un nuevo fracaso al quedar eliminado por segundo Mundial consecutivo en fase de grupos pese a la victoria sobre Costa Rica por 4-2 ya que fue superado por España por diferencia de gol en el grupo E de Qatar 2022.

Kai Havertz, en dos oportunidades (28m. y 40m. ST), Serge Gnabry (10m. PT) y Niclas Fullkrug (45m. ST) marcaron los goles del tetracampeón del Mundo que repitió la decepción de Rusia 2018 cuando fue eliminado como defensor del título.

Yeltsin Tejeda (13m. ST) y Manuel Neuer, en contra (25m.) convirtieron los goles de Costa Rica que durante tres minutos estuvo al frente y con ese resultado clasificaba dejando afuera a Alemania y España.

El equipo de Hansi Flick terminó tercero en el grupo E con 4 puntos pero quedó afuera por peor diferencia de gol que España: +1 contra +6.

LA BURLA DE LA TV DE QATAR LUEGO DEL FRACASO DE ALEMANIA

Mucha polémica se generó en las semanas previas a la Copa del Mundo por el deseo de usar una cinta de capitán "One Love", en apoyo a las comunidades LGBT+. Finalmente la FIFA no lo permitió y cualquier capitán que la utilizara sería amonestado en el inicio del encuentro. Alemania mostró su enojo ante esta restricción: los jugadores titulares ante Japón posaron con su boca tapada en la tradicional foto previa del once inicial.

Por esta razón, un programa de TV de Qatar comenzó la edición burlándose y esta acción se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Embed
Embed

Temas

Dejá tu comentario