El golazo de Alexis Mac Allister para el triunfo del Liverpool ante el Bretford

Deportes

El volante argentino mantiene un rendimiento superlativo en el líder de la Premier League.

Alexis Mac Allister marcó este sábado en la victoria del Liverpool sobre Brentford por 4 a 1 como visitante, en el comienzo de la 25ta. fecha de la Premier League. El tanto del ex mediocampista de Argentinos Juniors y Boca fue a los 10 minutos del segundo tiempo, en una jugada impecable con control orientado y remate suave con la pierna derecha tras la asistencia del egipcio Mohamed Salah -anotó el tercero a los 20m. ST-. Previamente, el uruguayo Darwin Núñez abrió el camino.

El descuento de Brentford lo hizo el inglés Ivan Toney, a los 30 minutos del complemento, ya con el partido sentenciado, a tal punto que el neerlandés Cody Gakpo le puso cifras definitivas posteriormente.

En el caso del argentino, campeón del mundo en Qatar, llegó a su segundo gol en la temporada sobre 21 partidos jugados. El anterior se dio ante Fulham (4-3), el pasado 3 de diciembre. Liverpool ahora tiene 57 puntos y le lleva cinco al tricampeón vigente Manchester City de Julián Álvarez.

VIDEO Así fue el golazo de Alexis Mac Allister

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1758852303539290588&partner=&hide_thread=false

Embed

Dejá tu comentario