Hasta las lágrimas: el emotivo reencuentro de Ángel Di María con su familia

Deportes

"Fideo" regresó a su casa de Rosario y pudo volver a abrazar a su mujer y a su hija, quienes no pudieron contener la emoción.

Los videos del reencuentro de los jugadores de la Selección Argentina con sus familias comenzaron a viralizarse y emociona a todos los argentinos que lo ven.

En las últimas horas se vio la bienvenida que le hicieron a Leo Messi, Paredes y "Dibu" Martínez. El último en darse conocer fue el de Ángel Di María, quien se volvió a ver con su esposa e hijas.

Luego de dejar el aeropuerto, Angelito se trasladó hasta su casa, donde estaban esperando su esposa, Jorgelina Cardoso y sus dos hijas Mía y Pía. En cuanto lo escucharon llegar, sin poder aguantar la ansiedad, las tres corrieron a recibirlo.

Di María familia.mp4

Muy emocionados, los cuatro protagonizaron un tierno momento que luego fue replicado en las redes sociales por Jorgelina. Pero eso no fue todo. Porque en pleno abrazo, los vecinos que fueron testigos de la llegada de Di María, también aprovecharon para darle la bienvenida a Fideo. "Di María, Di María, Di María", le gritaron.

Dejá tu comentario