Antoine Griezmann habló en español con Rodrigo de Paul y su acento argentino sorprendió a todos

Deportes

El francés y el argentino, ambos jugadores del Atlético Madrid, brindaron una entrevista donde se aprecia que Griezmann tiene un excelente acento porteño.

En las últimas horas, se viralizó un video en redes sociales donde se puede ver al campeón del mundo Rodrigo de Paul en una entrevista con el francés Antoine Griezmann, dado que ambos juegan para el Atlético Madrid. Lo llamativo del momento fue que el francés demostró tener un excelente acento argentino y, por supuesto, sorprendió a todos.

Más allá de su especial apego a la cultura rioplatense y a que es muy posible verlo con un mate en la mano, Griezmann mostró sus dotes con el español, pero especialmente con el tono porteño. "Hola, te presento a Rodri", bromeó el francés en una entrevista tras el triunfo ante Borussia Dortmund por la Champions League. Seguidamente, Griezmann sube la apuesta: "¿Vos sos nuevo acá? Nunca lo vi a este", desliza con un impecable acento porteño.

Luego con De Paul relatan una situación del partido y el francés remata con un "vamo' el Atleti", en honor a su equipo. Como era de esperarse, el video cosechó miles de likes y comentarios de internautas que no podían creer la facilidad de Griezmann para "sonar como argentino".

Mirá:

viral griezmann.mp4
Embed

Dejá tu comentario