Antonela Roccuzzo reveló el significado del festejo de gol de Messi en Inter Miami 

Deportes

La rosarina puso fin al misterio y mostró en qué personaje se inspiró Leo para celebrar su gol ante el Atlanta United.  

Lionel Messi tuvo una brillante actuación en la goleada por 4 a 0 del Inter Miami ante el Atlanta United por la Leagues Cup. Sin embargo, el particular y nuevo festejo del rosarino tras marcar el segundo gol abrió un sinfín de teorías sobre cuál era el significado.

Tras el abrazo con sus compañeros del Inter Miami, Messi se dirigió al sector VIP donde estaban Antonela Roccuzzo, sus tres hijos - Ciro, Mateo y Thiago – y su madre Celia. Se paró, extendió el brazo derecho y colocó la mano como si estuviera tomando a alguien por el cuello, para luego sonreír.

Luego de varias especulaciones y teorías sobre el significado del nuevo festejo de gol de Messi, fue Antonela la encargada de revelar el misterio.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1684013449389416448&partner=&hide_thread=false

El significado del nuevo festejo de gol de Messi

En sus historias de Instagram, la rosarina compartió la foto del festejo y le sumó un sticker del martillo de Thor, el popular personaje de Avengers.

"Thors Day" se lee junto a un martillo llamado Mjolnir, perteneciente al superhéroe de ficción Thor.

messi festejo thor

Y es que, precisamente, Messi extendió su brazo y abrió su mano imitando el gesto del personaje cuando espera su arma letal.

En tanto, este sábado se definirá el rival del Inter Miami de Lionel Messi para los 16vos de final de la Leagues Cup, el torneo que enfrenta a los clubes estadounidenses y mexicanos, que se disputará el miércoles 2 de agosto, con sede a definirse.

Embed

Dejá tu comentario