Antonela Roccuzzo se emocionó con un gran logro de su hijo Thiago Messi

Deportes

La esposa del capitán de la selección nacional mostró una habilidad, hasta ahora desconocida de su hijo mayor.

Sin dudas, una de las mujeres más importantes en cuanto al fútbol refiere, y que para nuestro país oficia como una especie de primera dama del Mundial es Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi y madre de los tres hijos que tienen fruto de esa relación.

En ese contexto, y tras la derrota de Argentina en el debut del campeonato por la copa del mundo, donde nuestra selección perdió por 2 a 1 contra Arabia Saudita, la rosarina encontró un pasatiempo para distraerse y disfrutar de los paisajes y lugares de Medio Oriente junto al mayor de sus herederos.

Eligiendo como punto turístico un enorme parque de juegos ubicado en el centro de Doha, Antonella se dejó llevar por las recomendaciones y fue a recorrer ese imponente multiespacio junto a Thiago Messi.

Como cualquier persona mortal, y despojados de la fama que cargan como familia directa del astro del fútbol, madre e hijo disfrutaron de las distintas propuestas. Y fue desde sus historias de instagram que Roccuzzo fue mostrando cómo era el lugar. Antonela y Thiago fueron a pasear por un espacio con juegos para chicos y grandes y el hijo de Lío ganó un montón de tickets.

En una de las postales que subió se llegaban a ver un pasaje con las 32 banderas de los países que participan del mundial, la amplitud del espacio de recreación para chicos… y a Thiago convertido en héroe tras ganar varios tickets para canjear en premios que los consiguió con los puntos que logró en los distintos videojuegos.

Sonriente y chocho con todo lo que ganó, el hijo mayor de Lío posó para la lente del celular de su mamá, con los cartoncitos por toda la cabeza, y la rosarina luego lo compartió en su perfil. Asimismo, en Megapolis, como se llama el multiespacio de juegos, también hay un sector para adultos con juegos de carreras de autos, bowling, mesa de pool, dardos, piscina, sala de escape, karaoke y hasta un bar.

antonela roccuzzo thiago messi
Embed

Dejá tu comentario