Dos reconocidos futbolistas, en la lista de morosos de ARBA

Deportes

Es por la deuda de la patente de sus vehículos, según información de de la Agencia de Recaudación de la Provinica de Buenos Aires en su página web.

La Agencia de Recaudación de la Provinica de Buenos Aires (ARBA) publicó este jueves en su página web un listado de casi 10 mil autos que podrían ser retenidos por deber la patente. Según informó el organismo, la deuda total asciende a los $84.4 millones en concepto de Impuesto a los Automotores.

Tal como se informó en un comunicado, todos los vehículos de la lista, que en total son 9663, se encuentran en condiciones de ser retenidos por los agentes de ARBA para garantizar el cobro del tributo.

Entre esos morosos aparecen dos personajes muy reconocidos en el mundo del fútbol argentino.

La más llamativa de todas es, sin dudas, la deuda que mantiene el jugador de la Selección Lucas Biglia. El mediocampista de 30 años que juega en el Anderlecht, de Bélgica mantiene una deuda de más de 78 mil pesos de patente por su Porche Panamera valuado en casi 1 millón y medio de pesos. El ex futbolista de Argentinos e Independiente mantiene la segunda deuda más grande en cuanto a patentes de toda la Provincia.

Otro que aparece en la lista es Martín Cardetti. El ex jugador de River y Rosario Central debe casi 40 mil pesos de patente por una camioneta Jeep Cherokee Limited valuada en por más de 200 mil pesos.

Esta no es la primera vez que ARBA da a conocer la deuda de los futbolistas. En septiembre del año pasado se publicó una lista de los jugadores que tenían adeudado el Impuesto Inmobiliario
Entre ellos figuraban el ex jugador de Racing, Norberto Ortega Sánchez, el director técnico de Estudiantes de La Plata Diego Cagna, Fabián Cubero, Ezequiel Lavezzi, Lucas Viatri y Pablo Mouche, entre otros.

Temas

Dejá tu comentario