La arenga de un exfutbolista que perdió el debut pero fue finalista del Mundial

Deportes

Pedro Troglio, exjugador de la Albiceleste en Italia 90, dejó un mensaje de apoyo en las redes sociales luego de la derrota.

Argentina perdió sorpresivamente con Arabia Saudita por 2 a 1 en su debut en Qatar 2022 y sufrió una de sus peores derrotas en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

El vigente campeón de América se puso en ventaja con un penal anotado por Lionel Messi a los 10 minutos de juego, pero recibió dos goles al inicio del segundo tiempo, marcados por Saleh Al Shehri y Salem Al Dawsari.

Con esa derrota, que interrumpió un invicto de 36 partidos, el seleccionado de Lionel Scaloni quedó sin margen de error para disputar los últimos dos partidos del grupo ante México, el sábado 26, y Polonia, el miércoles 30.

Con este panorama, Pedro Antonio Troglio, exmundialista en Italia 1990, que también le tocó perder en el debut ante Camerún (no ingresó en el primer partido), dejó un claro mensaje a través de sus redes sociales.

"ARGENTINO. más que nunca. Vamos que se puede muchachos. No es como empieza......", expresó en su cuenta oficial de Twitter.

El actual entrenador de Olimpia de Honduras, fue parte del plantel de Carlos Salvador Bilardo en la Copa del Mundo donde Argentina fue subcampeona luego de perder la final ante Alemania y marcó el primer gol de la Selección ante la URSS.

Embed

EL GOL DE TROGLIO ANTE LA URSS EN EL MUNDIAL DE ITALIA 1990

Mondiali Italia '90 Argentina - URSS gol di Troglio

Embed

Dejá tu comentario