Alerta por un brote de coronavirus en Argentinos Juniors

Deportes

Se detectaron cinco positivos de coronavirus en la delegación de Argentinos Juniors, que este jueves enfrenta a San Carlos de Apoquindo por Copa Libertadores.

Un serio inconveniente se presentó en Argentinos Juniors, que esta tarde debe enfrentar a Universidad Católica desde las 18 horas por el Grupo F de la Copa Libertadores en el estadio San Carlos de Apoquindo. Es que se confirmaron al menos cinco casos de Covid-19 positivo en la delegación.

La información fue ratificada por la autoridad sanitaria de Chile y genera un problema importante en el club visitante, pero no pone en riesgo la realización del partido de esta tarde-noche en Santiago.

De acuerdo al protocolo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, tanto los jugadores eventualmente contagiados como sus contactos estrechos quedan fuera del compromiso, y deben entrar en cuarentena. Lo propio rige para el resto de la delegación.

Los nombres de los cinco contagiados se mantienen en reserva. Argentinos Juniors viene de ganarle a Nacional de Uruguay por 2 a o en la Copa Libertadores, mientras que Universidad Católica perdió por el mismo marcador ante Atlético Nacional en Colombia.

Dejá tu comentario