Susto en Argentinos: Fausto Vera sufrió un golpe en la cabeza y tuvo convulsiones

Deportes

El joven mediocampista chocó su cabeza contra el piso durante la práctica de este lunes y sufrió un traumatismo de cráneo por el que fue trasladado a una clínica, donde permanece internado.

El mediocampista Fausto Vera sufrió este lunes un traumatismo de cráneo en la práctica que realizaba el plantel de Argentinos Juniors y debió ser internado en una clínica porteña.

El propio club de La Paternal confirmó lo sucedido durante el entrenamiento del equipo que conduce Gabriel Milito, que el sábado derrotó a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0 por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Vera, de 20 años, tuvo que abandonar la práctica luego del fuerte golpe en la cabeza, que si bien no le hizo perder el conocimiento le provocó convulsiones.

Por ese motivo, el cuerpo médico del club decidió trasladarlo de inmediato a una clínica para que fuera evaluado más en profundidad, por lo que debió quedar internado en observación.

Embed

El club, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer el parte médico del jugador: "Fausto Vera: Traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. Se realizará estudios pertinentes".