Ariel Holan es el nuevo entrenador de Barcelona de Ecuador

Deportes

El entrenador argentino fue oficializado y reemplazará a Diego Lóéz: se hará cargo del equipo luego del partido ante San Pablo por Copa Libertadores.

Luego de su pas por Universidad Católica de Chile hasta mitad del año pasado y tras ser sondeado por Independiente en más de una oportunidad, Ariel Holan fue oficializado cómo nuevo entrenador de Barcelona de Ecuador: el entrenador argentino llega en reemplazo de Diego López y se hará cargo del equipo luego del encuentro ante San Pablo por Copa Libertadores.

Según anunció el equipo ecuatoriano en sus redes sociales oficiales, el DT firmó contrato por un año hasta diciembre del 2024 y estará acompañado por Fernando Gómez como preparafor físico y Cristian Ferlauto y Fabio Fernández como asistentes técnicos.

En la Libertadores, Barcelona empató 1-1 en su visita a Cobresal, por la fase de grupos del torneo, y de local 2-2 ante Talleres de Córdoba. Sin lugar a dudas son resultados que Holan intentará cambiar rápidamente para seguir con chances de avanzar a los octavos de final de la competencia más importante a nivel clubes de América.

Embed
Embed

Dejá tu comentario