Arsenal complicó más a Central
Empezaron ganando los de Rosario pero el equipo de Jorge Burruchaga lo dio vuelta en cuatro minutos. Fue 3 a 2.
Arsenal consiguió un importante triunfo en Rosario ante Central por 3-2, y dejó más complicado que antes al Canalla, que sigue en Promoción y no puede seguir perdiendo si pretende quedarse en Primera.
Los locales comenzaron mejor. Con el dominio de la pelota u mejor parados, se pusieron en ventaja gracias al tanto de cabeza de Gervasio Núñez a los 11 del primer tiempo.
Pero la alegría duró poco, porque a los 17 Javier Yacuzzi igualó para los de Sarandí, y cuatro minutos más tarde, el mismo Yacuzzi armó la jugada y asistió a Mauro Obolo para el 2-1.
Ante la necesidad imperiosa de un triunfo, Central (venía de empatar los últimos tres partidos) salió a ganarlo. Pero de contra Sergio Sena lo liquidó.
Después, para darle esperanza a su gente, Lucho Figueroa consiguió su segundo gol consecutivo y apretó 3-2. Los de Burruchaga, totalmente replegados en su campo, aguantaron como pudieron y rescataron tres puntos de oro del Gigante de Arroyito.
Formaciones:
Rosario Central: Hernán Galíndez, Diego Chitzoff, Nahuel Valentini, Diego Braghieri, Santiago García; Milton Zárate, Mario Paglialunga, Gervasio Núñez; Emilio Zelaya, Milton Caraglio y Luciano Figueroa. Director técnico: Ariel Cuffaro Russo.
Arsenal: Cristian Campestrini; Cristian Alvarez, Cristian Tula, Aníbal Matellán, Javier Yacuzzi; Diego Galván, Sergio Sena, Matías Sierra, Federico Poggi; Franco Jara y Mauro Obolo. Director técnico: Jorge Burruchaga.
Arbitro: Cristian Faraoni.
Cancha: Gigante de Arroyito.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario