La B Nacional no jugará sus partidos este fin de semana por falta de pagos
Los dirigentes de los clubes decidieron "no jugar" debido al incumplimiento en el pago de los derechos de televisación, según sostuvo el presidente de la categoría Daniel Ferreiro, quien disparó una vez más contra la Comisión Normalizadora.
"No tenemos posibilidad alguna de seguir adelante de esta manera. Hablaremos con los capitanes y cuerpos técnicos. El problema no se puede patear más para adelante. El problema es hoy", enfatizó el presidente de Nueva Chicago, pese a que el titular de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, dijo el miércoles que el dinero que reclaman los clubes del ascenso estará disponible "el viernes o el lunes".
Según detalló Ferreiro al finalizar la reunión en la AFA, además del atraso en el pago del dinero correspondiente a los derechos de televisación, los altos costos de traslados y operativos de seguridad son los motivos que llevaron a tomar la decisión de suspender la sexta fecha, que iba a comenzar el domingo.
Temas
Te puede interesar
Los clubes de Primera apoyan el reclamo del ascenso, pero no irán al paro
Los equipos de Primera apoyaron el reclamo de las entidades del ascenso, reconocieron que desde la AFA no les cumplieron lo prometido en cuanto a cómo poder encarar económicamente la temporada, pero señalaron que no realizarán ninguna medida de fuerza.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario