Súper TC2000: Pechito López ganó bajo la lluvia de Oberá

Deportes

El cordobés protagonizó una gran carrera que lideró de punta a punta. El podio fue completado por Girolami y Pernía.

El cordobés José María López (Ford) se adjudicó este domingo de punta a punta la sexta final del año de Súper TC2000 disputada bajo la lluvia en el autódromo "Ciudad de Oberá", en Misiones, y consiguió así su segundo éxito consecutivo en la divisional, ya que venía de vencer en General Roca.

Detrás del piloto de Río Tercero, poleman de la clasificación y ganador en este trazado también en 2007, 2008 y 2009 en TC2000, finalizaron el cordobés Néstor Girolami (Peugeot) y Leonel Pernía (Renault).

La próxima fecha de Súper TC2000, séptima del campeonato, se disputará el 12 de agosto en el óvalo del autódromo "Ciudad de Rafaela".

El cordobés José María López (Ford) había largado en la poleposition. El piloto de Río Tercero ratificó con un nuevo triunfo, el primero había sido en General Roca, la excelente comunión con el equipo PSG16.De esta manera, López, recupera terreno en el campeonato que actualmente lidera Mariano Werner (Toyota) luego de un comienzo en el que la cosecha de puntos no fue del todo buena.

Dejá tu comentario