Liga Profesional: Banfield y Vélez igualaron 2-2 en un partido apasionante
El "Fortín", que vive uno de los mejores momentos de los últimos meses, no aprovechó la ventaja y perdió una importante chance de llegar a la cima.
Vélez, que viene de eliminar a San Lorenzo en un cruce apasionante por la Copa Argentina y sigue levantando el nivel desde lo colectivo, no pudo aprovechar la ventaja de dos goles y terminó empatando 2-2 ante Banfield en un partido correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol que volvió más apasionante que nunca luego del parate por la Copa América de Estados Unidos.
El "Fortín", que se hacía fuerte en el estadio Florencio Sola gracias a los goles de Francisco Pizzini y Claudio Aquino, terminó bajando la marcha y el "Taladro" lo empató por un doblete de Bruno Sepúlveda que tuvo una noche mágica.
Con este resultado, Vélez suma 18 unidades en el segundo torneo del año del fútbol argentino y quedó a dos del líder, Huracán, que viene de empatar 1-1 ante River en el Monumental. Banfield, por su parte, sigue sin poder encontrar el nivel deseado en este arranque y se quedó con 10 unidades producto de dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.
Francisco Pizzini abrió el marcador en el Sur:
Claudio Aquino estiró la ventaja:
Bruno Sepúlveda descontó para el Taladro:
Sepúlveda igualó el encuentro:
Formaciones del encuentro entre Banfield vs. Vélez
Banfield: Facundo Sanguinetti; Juan Iribarren, Alejandro Maciel, Gabriel Aranda y Emanuel Insúa; Cristian Núñez, Jesús Soraire y Matías González; Ignacio Rodríguez, Mauricio Roldán e Ignacio Rivera. DT: Gustavo Munúa.
Vélez: Tomás Marchiori; Tomás Guidara, Emanuel Mammana, Patricio Pernicone, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat, Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Thiago Fernández; Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.
La terna arbitral de Banfield vs. Vélez
- Árbitro: Pablo Dóvalo
- Árbitro asistente 1: Pablo Acevedo
- Árbitro asistente 2: Erik Grünmann
- Cuarto árbitro: Fernando Ariel Cruz
- VAR: Franco Acita
- Asistente VAR: Diego Romero
Otros datos del partido
- Hora: 17.30
- TV: TNT Sports
- Árbitro: Pablo Dóvalo
- VAR: Franco Acita
- Estadio: Florencio Sola
Te puede interesar






Dejá tu comentario