Imputaron al presidente del Barcelona por fraude fiscal Josep María Bartomeu citó al mandamás culé a declarar por el delito fiscal en la llegada de Neymar, por cuyo pase se habrían evadido millonarios impuestos.
Piden la imputación del presidente del Barcelona por fraude fiscal La Fiscalía de España solicitó imputar al mandamás cule por irregularidades en la operación de compra del brasileño Neymar
El Aleti de Simeone ganó y alcanzó al Barcelona en el segundo lugar El Colchonero derrotó por 3 a 1 al Eibar y así trepó al segundo puesto junto a los culés, que tienen un partido menos. Ambos quedaron a cuatro puntos del líder Real Madrid.
Un futbolista del Barcelona reconoció la pelea entre Messi y Luis Enrique Pese a que las aguas en el equipo culé venían calmas, un jugador del plantel dio detalles de lo que fue la discusión entre el DT y el crack rosarino.
Sin avances Scaloni habló de su futuro en la Selección: "Hay ganas de estar", pero todavía no renovó Lionel Scaloni
Una jubilada donó su casa a los vecinos, la abandonaron en un geriátrico y la Justicia les sacó la propiedad
Fuerte respaldo a la jueza Laura De Marinis: un centenar de magistrados porteños cuestionó el pedido de juicio político
Dejá tu comentario