El defensor se sometió a una artroscopia en la rodilla derecha, bajo el cuidado de los médicos del Barcelona. El plazo de recuperación es de un mes y medio como máximo.
Carles Puyol, capitán del Barcelona, podría volver a jugar en un mes o mes y medio, después de someterse este viernes a una artroscopia para solucionar unas molestias en la rodilla derecha. Con lo cual, el defensor podrá disputar los ultimos partidos del campeonato debido a que el certamen finaliza en el primer fin de semana de junio.
Ese es el tiempo estimado de recuperación que dio Ramon Cugat, el traumatólogo que le operó en la Clínica Quirón después de que el defensor, acompañado del doctor Ricard Pruna, médico del primer equipo, lo visitara y le pidiera ser intervenido lo antes posible.
"Vino a vernos ayer. Nos dijo que cada vez le hacía más daño, que las molestias en la rodilla iba a más y yo le dije que, cuanto antes lo arreglemos mejor, porque había una Champions de por medio", explicó el doctor Cugat en conferencia de prensa.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El doctor Pruna afirmó que el central azulgrana arrastraba molestias en la rodilla, desde octubre pasado, a raíz de una distensión de ligamentos que sufrió en esa zona semanas antes en un partido en el cancha del Getafe.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Esta es la tercera vez que Puyol se somete a una artroscopia en la rodilla derecha. La penúltima le impidió disputar la pasada Eurocopa.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario