Puyol, operado: ¿se pierde el resto de la temporada?

Deportes

El histórico jugador del Barcelona fue sometido a una artroscopía y aún no se sabe la fecha en la que podrá volver a jugar. Por lo pronto, se perderá la serie de cuartos de la Champions y las Eliminatorias para España.

Carles Puyol, uno de los pilares del Barcelona y de la Selección española, podría perderse lo que queda de la temporada, ya que fue sometido a una artroscopía en su rodilla derecha y aún no se sabe cuánto tiempo le demandará la recuperación.

Según informan los medios españoles, el defensor de 34 años fue intervenido en la Clínica Quirón de Barcelona en la noche de este viernes por el prestigioso doctor Curat y quedó internado a la espera de que le den el alta para abandonar el instituto.

Puyol venía sufriendo molestias en su rodilla que lo tenían a maltraer durante los últimos encuentros de su club. De hecho, había sido suplente en el último compromiso ante Milan, en el que su equipo goleó a los italianos y accedió a los cuartos de final de la Champions League.

Por eso, luego de ser revisado, se decidió la intervención para evitar males mayores. Lo cierto es que, en principio, el central se perderá, por lo menos, los dos compromisos ante el Paris Saint Germain por los cuartos de final de la Champions, aunque la recuperación le podría demandar más tiempo y hasta se podría perder el resto de la temporada.

Además, el entrenador de la Selección española, Vicente de Bosque, lo había convocado para los encuentros por Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 ante Finlandia y Francia, aunque, claro está, tampoco podrá ser de la partida.

Dejá tu comentario