River le ganó a Belgrano en un duro partido en Córdoba

Deportes

El Millonario no encontraba el camino para quebrar al Pirata, pero aparecieron Vangioni y Luna y le dieron el triunfo al equipo de Ramón. Farré descontó sobre el final para el local.

River le ganó 2-1 a Belgrano en el partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Final que se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes.

El equipo de Ramón Díaz se puso en ventaja gracias a los goles de Vangioni y Luna, a los 37 y 44 minutos del segundo tiempo, mientras que Farré descontó a los 44 y le puso emoción al final del partido.

El partido tuvo un comienzo intenso, River tuvo la posesión de la pelota mientras que Belgrano apuntó a lastimar de contragolpe con la velocidad de sus delanteros.

      Embed

El Millonario controló el juego desde el arranque pero la primera situación de riesgo fue para los locales. A los 6 minutos, César Pereyra aprovechó un centro pasado y sacó un cabezazo preciso que dio en el travesaño.

La jugada más clara de River se dio a los 38 minutos con un tiro libre de Mora en el borde del área, el cual no tuvo puntería y su remate salió desviado.

El segundo tiempo tuvo un comienzo accidentado para River que rápidamente se quedó con un jugador menos, al minuto de juego. Ponzio golpeó sin pelota al Picante Pereyra y el árbitro, Germán Delfino, le mostró la roja directa.

El jugador de más para Belgrano no cambió en nada el trámite del juego ya que el equipo local mantuvo la postura defensiva ante un River que seguía empujando para llegar al gol.

Y luego de tanto insistir llegó el gol Millonario: Trezeguet tocó atrás para Vangioni que sacó un tremendo remate de media distancia imposible de detener para Olave y puso el 1-0 para el equipo de Ramón.

El gol obligó al equipo de Zielinski a cambiar el plan de juego y fue con todo en busca del empate, pero luego de desperdiciar mucho tiempo cuidando el resultado el equipo local no tuvo claridad para lastimar al Millonario. El Pirata se repitió en centros sin sentido y Barovero prácticamente no sufrió sobresaltos.

Sobre el final del partido llegaron todas las emociones juntas. A los 43 minutos, el Chino Luna puso el 2-0 para River luego de una contra letal y, cuando parecía que el partido estaba liquidado, Farré  descontó para los locales y le puso emoción al final de un partido que parecía intrascendente.

El equipo de Ramón consiguió un merecido triunfo ante un Belgrano que solo se dedicó a defenderse, pese a contar con un jugador de más durante gran parte del segundo tiempo.

Dejá tu comentario