Así partió Boca a Casa Amarilla en el corredor sanitario

Deportes

El plantel xeneize se dirigió al entrenamiento de cara al partido de este sábado frente a Banfield.

En medio de las idas y vueltas, Boca partió esta mañana desde el hotel Intercontinental a Casa Amarilla para realizar el entrenamiento previo al partido del sábado ante Banfield.

Jugadores y parte del cuerpo técnico que esta semana habían viajado a Brasil para enfrentar a Atlético Mineiro, se encontraban haciendo el aislamiento obligatorio luego de que el ministerio de Salud de la Nación considerara que se había roto la burbuja sanitaria en el violento episodio que protagonizaron tras quedar afuera de la Copa Libertadores.

boca corredor sanitario

Una vez en Casa Amarilla, los futbolistas se realizarán los test PCR correspondientes y, de dar resultados negativos, podrán llevar a cabo el entrenamiento del viernes.

Además, se espera que, de ser así, los titulares puedan jugar el sábado ante Banfield, desde las 20.15 en el estadio Florencio Sola.

El corredor sanitario consiste en que jugadores y cuerpo técnico solo pueden trasladarse desde el hotel Intercontinental a Casa Amarilla para la práctica y, una vez terminada, deben volver al aislamiento. Recién el sábado por la noche podrían salir nuevamente para dirigirse al estadio de del Taladro.

Dejá tu comentario