Barros Schelotto, sobre la vuelta de Gago y un "bajón" en Boca
El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto habló sobre la vuelta de Fernando Gago para enfrentar a Arsenal y habló de los últimos dos empates.
Guillermo Barros Schelotto valoró este viernes el regreso a Boca de Fernando Gago para recibir a Arsenal. Sin embargo, negó que el equipo haya sufrido un bajón en los últimos partidos.
"Fernando es importante por lo que puede transmitir en los futbolístico y en lo anímico", sostuvo el "Mellizo" en conferencia de prensa.
Consultado sobre el nivel del equipo, que empató sus últimos dos encuentros, Barros Schelotto consideró que "salvo en el partido con Rafaela, no tuvimos un bajón. Fue muy bueno el partido en Vélez y jugamos mejor que el rival, y merecimos ganar con Patronato. Después con Rafaela sí jugamos mal".
Te puede interesar
La buena noticia que le alegró la mañana a Barros Schelotto: vuelve Gago
El mediocampista Fernando Gago entrenó con normalidad y, de no surgir inconvenientes a lo largo de la semana, reaparecerá en el equipo de Boca que recibirá el próximo domingo a Arsenal, por la 22º fecha.





Dejá tu comentario