El exjugador de Boca que vaticinó el gol de Cristian Medina en el Superclásico

Deportes

El mediocampista del Xeneize fue uno de los mejores de la cancha y firmó el empate ante River en el estadio Monumental.

El exdelantero de Boca Pablo Mouche se viralizó en las últimas horas tras predecir el gol de Cristian Medina, autor del empate en el Superclásico en el estadio Monumental.

Antes del partido entre Boca y River, Mouche le puso fichas al volante y su acierto trascendió en las redes sociales después de la igualdad 1 a 1.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PlanetaBoca/status/1761810110932808129&partner=&hide_thread=false

"Voy por Medina. La resurrección de Medina de enganche. Lo que yo vi en los momentos que jugó en esa posición fue que pisa el área", expresó el atacante, en una predicción que horas más tarde se hizo realidad tras el centro atrás del lateral Lautaro Blanco.

mouche

En esa línea, el ex jugador de Banfield y San Lorenzo, entre otros equipos, añadió: "Ahí fue donde Medina se destapó, donde tuvo situaciones de gol, donde convirtió muchos goles en la era de (Jorge) Almirón. Entonces, para mí, hoy (por el domingo) es la tarde de Medina".

El video de Mouche se hizo viral tras el empate 1 a 1 en el Monumental, dado que el mediocampista fue uno de los mejores del "Xeneize" y fue el autor del tanto del empate de Boca ante su máximo rival.

Embed

Dejá tu comentario